fbpx

zonaocio

PAINTBALL

Información y reservas paintball 654 35 91 52

Paintball barato EN VILLAVICIOSA DE ODÓN, MADRID.

Sin duda uno de los juegos de ocio mas populares y divertidos.Duelo por equipos, capturar la bandera o defender al presidente son los juegos que te harán sentir como en un campo de guerra.nosotros te proporcionamos todo el equipo ( mascara, traje especial para jugar a paintball y marcadora ) tu solo tienes que poner la imaginación y las ganas de de pasarlo bien.

Al llegar al recinto nuestros monitores especializados os darán una explicación de como se usa el material y las normas de los diferentes juegos.Nuestros campos de paintball estan a 5 minutos del xanadú.

MATERIAL
DE
PAINTBALL

Para jugar a paintball en nuestras instalaciones usamos el material mas fiable y fácil de usar en el mundo del paintball de ocio.Tanto la mascara como el traje están claramente diseñados para jugar con la mayor comodidad y seguridad. El arma empleada ( marcadora ) es la tippmann ft 12, que sin ninguna duda es la mejor para ocio ya que falla mucho menos que otros modelos y la reparaciones son mínimas pudiendo incluso repararse sin herramientas.

pack basico

aproximadamente 1 hora y 1/2 de juego
15 150 bolas
  • Recarga extra de 100 bolas 6 euros
  • Grupo minimo 8 participantes

pack intermedio

sobre 2 horas de juego
20 300 bolas
  • Recarga extra de 100 bolas 6 euros
  • Grupo minimo 8 participantes
Popular

pack de combate

2 horas y 1/2 de guerra total
25 500 bolas
  • Recarga extra de 100 bolas 6 euros
  • Grupo minimo 8 participantes

UNA CAJA ( 2000 BOLAS ) 100 EUROS

FORMULARIO DE CONTACTO

Para agilizar las dudas sobre las reservas necesitaríamos que se supiera una fecha y hora aproximada para hacer la actividad. Para practicar paintball es recomendable acudir con ropa cómoda de deporte para llevar por debajo del traje que os dejaremos.