zonaocio

PAINTBALL

Información y reservas paintball 654 35 91 52

Paintball barato EN VILLAVICIOSA DE ODÓN, MADRID.

Sin duda uno de los juegos de ocio mas populares y divertidos.Duelo por equipos, capturar la bandera o defender al presidente son los juegos que te harán sentir como en un campo de guerra.nosotros te proporcionamos todo el equipo ( mascara, traje especial para jugar a paintball y marcadora ) tu solo tienes que poner la imaginación y las ganas de de pasarlo bien.

Al llegar al recinto nuestros monitores especializados os darán una explicación de como se usa el material y las normas de los diferentes juegos.Nuestros campos de paintball estan a 5 minutos del xanadú.

MATERIAL
DE
PAINTBALL

Para jugar a paintball en nuestras instalaciones usamos el material mas fiable y fácil de usar en el mundo del paintball de ocio.Tanto la mascara como el traje están claramente diseñados para jugar con la mayor comodidad y seguridad. El arma empleada ( marcadora ) es la tippmann ft 12, que sin ninguna duda es la mejor para ocio ya que falla mucho menos que otros modelos y la reparaciones son mínimas pudiendo incluso repararse sin herramientas.

pack basico

aproximadamente 1 hora y 1/2 de juego
15 150 bolas
  • Recarga extra de 100 bolas 6 euros
  • Grupo recomendado 8 participantes

pack intermedio

sobre 2 horas de juego
20 300 bolas
  • Recarga extra de 100 bolas 6 euros
  • Grupo recomendado 8 participantes
Popular

pack de combate

2 horas y 1/2 de guerra total
25 500 bolas
  • Recarga extra de 100 bolas 6 euros
  • Grupo recomendado 8 participantes

Paintball mas barbacoa 35 €

La oferta incluye 300 bolas y bebida durante la comida.

barbacoa mas paintball

UNA CAJA ( 2000 BOLAS ) 100 EUROS

FORMULARIO DE CONTACTO

Para agilizar las dudas sobre las reservas necesitaríamos que se supiera una fecha y hora aproximada para hacer la actividad. Para practicar paintball es recomendable acudir con ropa cómoda de deporte para llevar por debajo del traje que os dejaremos.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad